viernes, diciembre 21, 2012

DIOSES EN CADENAS


“¡Todos moriréis, todos!”, brama Dios frente a su Omnimonitor, cabreado por la proliferación de pretendientes a la inmortalidad.
-Pero Señor, si morir es ley de vida…- intenta serenarlo su A.J. (Alcahuete en Jefe): -Disculpadme pero no puedes amenazar con aquello que Tú mismo has escrito. Recuerda esa célebre monografía Tuya sobre la vida eterna.
“¿Yo escribí eso?”
-Aunque lo haya hecho un ghost writer… De aquí partieron los fondos para sus honorarios.
“Me subleva que tanto imbécil pretenda ser eterno cuando ni Yo lo soy”.
-Pero porque han vivido engañados, creyendo en Vuestra Doctrina, My Boss: diles la verdad.
“¿You think so, che…? ¿Qué día es hoy?”
-21 de diciembre de 2012, el día en que los mayas…
“¡Bingo! Prepara la Cadena Internacional de Noticias Celestiales: esta noche hablo Yo”.
-Maestro Sublime, sabe cuánto lo admiro e idolatro…
“Te sobran las razones, eres mi lacayo predilecto”.
-Debo, por ello mismo, deciros algo que espero no os moleste.
“Habla, Gran Tunante”.
-Si no existiera Cristina, Usted sería Dios. Pero Cristina existe. Y habla esta noche por la cadena nacional de Argentina.
“Tienes razón, comunícame con ella ahora mismo.
-¿Le va a ordenar que se calle?
“No, insensato. Le voy a rogar que por lo menos me mencione una vez.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario