sábado, diciembre 19, 2009

CALESITAS


Quedan pocas calesitas a las que subirse en Buenos Aires. Los pibes de hoy se suben a la internet. Y minga de caballos de madera, de aviones de cartón, del calesitero ofreciendo y mezquinando la sortija que nos permitía dar una vuelta gratis.
Las plazas están vacías. Hay chicos jugando pero a todos, si te acercás y los mirás de cerca, se les dibuja como un rictus la ansiedad por volver a casa, encerrarse en el cuarto, encender el ordenador y a dar vueltas. El mundo gira y gira por google, facebook y otros andurriales de la virtualidad.

3 comentarios:

  1. Por suerte yo tambien fui calesitero y daba para ganar, siempre llegaba alguna tia joven con sobrinos deseosos de ganar la sortija.(que antiguo soy).
    ¡Que se mueran todos los Nachos!
    ¡Aguante ManaL!
    Este Viejo Colibri No Se Rinde.
    Abrazozonones de R.

    ResponderEliminar
  2. No lo sabía. Me emocionaste, carajo. Y cambiando de tema: en el "facebuc" se me ocurrió decir que Messi nos había pateado en contra. Casi me linchan, los yoyegas.
    Abrazo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Por La Plata hay pintadas en rojo declarandolo persona non grata, Va hijo de puta, por festejar el gol contra los pinchas, por el rrioba gritaron los goles del Barsa como si fueran catalanes.
    Flaco espero se emparejen los fuegos y las aguas por tus pagos.
    Por lo pronto festejo el 24 y el 25 quemo carne y choris para unos doce.
    Espero lleguen a tiempo los colibrises.
    Salutte.

    ResponderEliminar